ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS HOTELERÍA Y TURISMO
06 a 12 meses - 24 a 48 créditos
DIPLOMADOS
Son programas que proveen conocimientos muy puntuales en áreas profesionales determinadas. Permiten que el profesional se actualice con las tendencias y las exigencias del momento, esta forma se convierten en profesionales mas competitivos, por lo general tienen una duración entre seis y doce meses.
ESPECIALIZACIONES
Suele conocerse como especialización de un tema especifico que se desarrolla después de cursar una licenciatura o una segunda especialidad, maestría y/o doctorado. Es útil para cubrir las necesidades de quienes quieren complementar su formación.
Los Diplomados y Especializaciones que ofrecemos a los profesionales interesados en la formación continua e intercambio de experiencias, el cual se orienta a generar impacto positivo en el desempeño de los profesores.
DIRIGIDO A:
Docentes que buscan ampliar su experiencia profesional, Coordinador, Directivo, acompañante pedagógico y especialistas de las Unidades de Gestión Educativa o de Direcciones Regionales de Educación.
OBJETIVOS:
Facilitar al profesorado la adquisición de las competencias docentes que se consideran en la impartición de enseñanzas de calidad en el ámbito de la educación conforme a nuevos modelos de enseñanza activa, de tal modo que el profesorado formado obtenga resultados tangibles en términos de aprendizajes y satisfacción del alumnado.
- La Gerencia como Disciplina. Habilidades de dirección
- La Industria Hotelera y Turística como Diagnóstico y como Empresa
- Relaciones Públicas y Ética Profesional
- Gerencia Estratégica de Mercadeo de Servicios Turísticos y Hoteleros
- Plan de Mercadeo Hotelero y Gestión de Agencias de Viaje
- Proceso Presupuestal y Legislación Laboral
- El Management del Recurso Humano. Gestión financiera, Administración y Desarrollo de Recursos Humanos
- Gestión Estratégica Formulación Estratégica
- Ingeniería, Planeación y Gestión del Mantenimiento
- Formulación y Evaluación de Proyectos Hoteleros y Turísticos
- Organización de Eventos, Congresos y Banquetes
- Alta Dirección, Gerencia del Mejoramiento, Gestión de la Innovación
- EDITH MARÍA DE LA CRUZ ESPIRITÚ
- ELIZABETH COVEÑAS RENTERIA
- JOSÉ RAMÓN DEL VALLE GONZÁLES
- ALISVÁN SÁNCHEZ QUISPE
- EMILIANO ALEJANDRO CHERO ASURZA
- DELFÍN ALFREDO ALONZO FARIAS
- JULIO FERNANDO HERRERA LAMAS
- MILAGROS ROCÍO MENACHO ÁNGELES
- ROSARIO TARAZONA ÁNGELES
- LUIS ALBERTO RUESTA ADRIANZEN
BANCO DE LA NACIÓN
- N° 00-015-016027
- C.I 018-015000015016027-83
BANCO CONTINENTAL
- N° 0011-0340-01-00020245
- C.I 011-340-0001-00020245-75
SEMINARIO
03 meses - 12 créditos
CAPACITACIÓN
Proceso educativo a corto plazo, el cual emplea unas técnicas especializadas y planificadas por medio del cual el persona, obtendrá los conocimientos y las habilidades necesarias, para incrementar su eficacia en el logro de los objetivos que haya planificado la organización para la cual se desempeña.
ACTUALIZACIÓN
Anteriormente, lo que se llamaba eficiencia ahora se conoce como productividad, y lo que se llamaba eficacia ahora es competitividad; actualizarse nos perrmite pensar y actuar con competitividad, ser un verdadero profesional en cualquier materia, y obtener las últimas herramientas para desempeñar un oficio con éxito.

PLAN CURRICULAR
- La Gerencia como Disciplina. Habilidades de dirección
- La Industria Hotelera y Turística como Diagnóstico y como Empresa
- Relaciones Públicas y Ética Profesional