GERENCIA DE PROYECTOS

06 a 12 meses - 24 a 48 créditos

DIPLOMADOS

Son programas que proveen conocimientos muy puntuales en áreas profesionales determinadas. Permiten que el profesional se actualice con las tendencias y las exigencias del momento, esta forma se convierten en profesionales mas competitivos, por lo general tienen una duración entre seis y doce meses.

ESPECIALIZACIONES

Suele conocerse como especialización de un tema especifico que se desarrolla después de cursar una licenciatura o una segunda especialidad, maestría y/o doctorado. Es útil para cubrir las necesidades de quienes quieren complementar su formación.

SEMINARIO

03 meses - 12 créditos

CAPACITACIÓN

Proceso educativo a corto plazo, el cual emplea unas técnicas especializadas y planificadas por medio del cual el persona, obtendrá los conocimientos y las habilidades necesarias, para incrementar su eficacia en el logro de los objetivos que haya planificado la organización para la cual se desempeña.

ACTUALIZACIÓN

Anteriormente, lo que se llamaba eficiencia ahora se conoce como productividad, y lo que se llamaba eficacia ahora es competitividad; actualizarse nos perrmite pensar y actuar con competitividad, ser un verdadero profesional en cualquier materia, y obtener las últimas herramientas para desempeñar un oficio con éxito.

PLAN CURRICULAR

  1. Marco Conceptual de la Gerencia de Proyectos
  2. Ciclo de Vida del Proyecto y La Organización
  3. Procesos de la Dirección de Proyectos