Psicología en el Proceso Educativo

Educar es acompañar a una persona en el proceso de generar estructuras propias internas, cognitivas y socio-emocionales, para que logre el máximo de sus potencialidades. Simultáneamente, es la principal vía de inclusión de las personas en la sociedad, como ciudadanos que cumplen con sus deberes y ejercen sus derechos con plenitud, con pleno respeto a la diversidad de identidades socioculturales y ambientales.

OBJETIVOS

Contribuir a la eficacia del profesional a través del desarrollo de competencias en el área de educación.

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de EDUCACIÓN para acceder a niveles de excelencia y Dirección para alcanzar el éxito.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es formar, capacitar y certificar profesionales de alto nivel en el área de Educación, para que contribuyan al desarrollo del país y de las instituciones educativas.

• Estimulación Temprana
  • Psicología del Aprendizaje y Desarrollo Afectivo
  • Primera Infancia e Infancia Pre Escolar
  • Infancia Escolar Primaria y la Edad Juvenil
  • Estrategias Didácticas Para la Enseñanza Aprendizaje
  • Problemas de Lenguaje
  • Psicología del aprendizaje-Enfoques pedagógicos
  • Neurociencia Cognitiva
  • Consejería y Tutoría Grupal e Individual
  • Evaluación de los Avances y Logros Educativos
  • Alteraciones por Causas del Maltrato Físico – Psicológico (por ver el contenido)
  • Desarrollo y Aplicación de las Inteligencias Múltiples en el Aula

MODALIDAD DE ESTUDIO

EDUCACIÓN MULTIMODAL.

EVALUACIONES

En Internet por medio de nuestra Web.

CANTIDAD DE HORAS

CRÉDITOS