Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa

Educar es acompañar a una persona en el proceso de generar estructuras propias internas, cognitivas y socio-emocionales, para que logre el máximo de sus potencialidades. Simultáneamente, es la principal vía de inclusión de las personas en la sociedad, como ciudadanos que cumplen con sus deberes y ejercen sus derechos con plenitud, con pleno respeto a la diversidad de identidades socioculturales y ambientales.

OBJETIVOS

Contribuir a la eficacia del profesional a través del desarrollo de competencias en el área de educación.

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de EDUCACIÓN para acceder a niveles de excelencia y Dirección para alcanzar el éxito.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es formar, capacitar y certificar profesionales de alto nivel en el área de Educación, para que contribuyan al desarrollo del país y de las instituciones educativas.

• La Evaluación del Aprendizaje, Historia, Tendencias y Reflexiones
  • Calidad de La Educación y Gestión Educativa
  • La Acreditación Universitaria en el Perú
  • Concepto de Calidad Educativa que Integran Valores y Equidad
  • La Evaluación de los Sistemas en Iberoamérica
  • Evaluación de la Calidad del Proceso Docente
  • El Proceso de Investigación en la Evaluación Educativa
  • Sistema Nacional de Acreditación y Certificación
  • Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación de los Institutos Superiores de Formación Docente
  • Estándares y Criterios de Evaluación y Acreditación de las Instituciones de Educación Básica Regular
  • La Supervisión y la Calidad Educativa
  • Técnicas e Instrumentos para el Control de la Calidad Educativa

MODALIDAD DE ESTUDIO

EDUCACIÓN MULTIMODAL.

EVALUACIONES

En Internet por medio de nuestra Web.

CANTIDAD DE HORAS

CRÉDITOS