fbpx

estrategias didácticas para la comprensión lectora

Educar es acompañar a una persona en el proceso de generar estructuras propias internas, cognitivas y socio-emocionales, para que logre el máximo de sus potencialidades. Simultáneamente, es la principal vía de inclusión de las personas en la sociedad, como ciudadanos que cumplen con sus deberes y ejercen sus derechos con plenitud, con pleno respeto a la diversidad de identidades socioculturales y ambientales.

OBJETIVOS

Contribuir a la eficacia del profesional a través del desarrollo de competencias en el área de educación.

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de EDUCACIÓN para acceder a niveles de excelencia y Dirección para alcanzar el éxito.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es formar, capacitar y certificar profesionales de alto nivel en el área de Educación, para que contribuyan al desarrollo del país y de las instituciones educativas.

  • Evolución Histórica del Concepto de Comprensión Lectora
  • Panorama General de la Comprensión Lectora
  • Bases Teóricas de la Lectoescritura
  • Problemas de Aprendizaje de la Comprensión
  • Proceso de la Lectura
  • Niveles de Comprensión
  • Enseñanza de la Comprensión Lectora
  • Competencia en Comprensión Lectora
  • Estrategias Didácticas de Comprensión Lectora
  • Comprensión a través de los Tipos de Textos
  • Evaluación de la Comprensión Lectora
  • TIC Aplicadas a la Enseñanza de la Comunicación

MODALIDAD DE ESTUDIO

EDUCACIÓN MULTIMODAL.

EVALUACIONES

En Internet por medio de nuestra Web.

CANTIDAD DE HORAS

1200

CRÉDITOS

60

Cerrar menú