fbpx
Menú Cerrar

CAMPAÑA EL PERÚ LEE

CAMPAÑA EL PERÚ LEE por la lectura en nuestro país, es una iniciativa cultural y educativa sin fines de lucro que busca elevar el nivel de lectura entre nuestros estudiantes y profesionales, y al mismo tiempo, incentivar la lectura en hijos y padres de familia.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales de las letras y las ciencias humanas los encargados de poner en marcha la CAMPAÑA EL PERÚ LEE

De esta forma, la CAMPAÑA EL PERÚ LEE.  dicta charlas, talleres, cursos y conferencias gratuitas dirigidas a todo público sobre temas relacionados a la lectura, la escritura, la conversación, el estudio, la comprensión, el entendimiento, la educación y la cultura. Asimismo desarrollamos talleres para padres de familia sobre cómo incentivar el amor a la lectura y a los estudios en sus hijos, entre otras actividades que tienen por objetivo promover las letras, la comunicación, la literatura, la velocidad y la comprensión lectora en nuestro país. Asimismo, gracias a un equipo multidisciplinario, la CAMPAÑA EL PERÚ LEE realiza investigaciones académicas sobre la lectura, el lenguaje y la comunicación en nuestro país.

Para cumplir con nuestra misión necesitamos del apoyo de instituciones públicas y privadas interesadas en apoyar directa o indirectamente a la CAMPAÑA EL PERÚ LEE a través de la contratación de nuestros servicios, colaboraciones, donaciones, financiamiento de nuestra investigación, o facilidades para la organización de eventos y actividades relacionadas a la campaña, entre otros modos. 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA

La falta de confianza al interior de la empresa

  • La confianza entre trabajadores, jefes y la empresa

Saber comunicar dentro de la empresa

  • La carencia de un “lenguaje” o “idioma propio” de la empresa

Comunicación y mística de trabajo al interior de la empresa

  • Un lenguaje motivador

Un manejo inteligente de la información en la empresa

  • Quién, cómo, dónde y cuándo mover la información

Comunicación y organización de la empresa

  • Una organización para una comunicación eficaz
  1. La tecnología se ha posicionado en todos los aspectos de la sociedad.
  2. La tecnología en la empresa
  3. El binomio del siglo XXI: Tecnología y Comunicación
  4. La comunicación en la empresa en el siglo XXI
  1. Un nuevo concepto en comunicación
  2. El rol de la comunicación en la empresa
  3. La comunicación de la empresa en un mercado sensible a los cambios
  4. El impacto de la innovación tecnológica en comunicación
  5. Nuevas estrategias de comunicación
  6. Importancia de la creación “lenguaje propio” y un manejo de la comunicación especializado
  1. Ambiente de confianza y credibilidad dentro de la empresa
  2. Mejor funcionamiento de todas las áreas de la empresa
  3. Desarrollo de un espíritu de trabajo y eficiencia propio de la empresa
  4. Facilita la expansión y crecimiento de la empresa
  5. Fortalece la estructura y la organización de la empresa
  6. Eleva los estándares de calidad de la empresa
  7. Agiliza los procesos de producción
  1. Impacto de la entrevista
  2. Garantía legal y comercial de la empresa
  3. Descripción de la propuesta de negocio
  4. Ventajas para las partes
  5. Cierre de la negociación
  1. El proceso de la comunicación en la negociación
  2. Elementos del proceso de la comunicación y las partes de la negociación comercial
  3. La comunicación eficaz y el proceso de negociación
  4. Objetivo del mensaje: el cierre del negocio
  1. El lenguaje y la tecnología
  2. La escritura y la redacción en las redes sociales
  3. Nuevos tipos de escritura
  4. Deformación del lenguaje en las redes sociales: distorsión del mensaje
  1. Uso correcto de las abreviaturas en la redacción comercial y administrativa
  2. Nueva terminología comercial y empresarial

DIPLOMADO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN
(Expresión oral, escritura, comprensión de lectura y producción de textos)

CURSOS